18.12.10

SI LA COSA FUNCIONA

Año: 2009.
Duración: 92´.
País: EE.UU.
Director / Guión: Woody Allen.
Reparto: Larry David, Evan Rachel Wood, Henry Cavill, Patricia Clarkson, Michael McKean, Ed Begley Jr., Cassidy Gard, Lyle Kanouse, Steve Antonucci, James Thomas Bligh, Chris Nunez.


Resumen: Sobre la relación de una pareja dispar; él, físico cuántico que abandona la cotidianeidad de su vida por otra más bohemia aunque rutinaria, rodeada de personajes, artistas tan excéntricos como él y ella, una joven sin estudios, ingenua, con un pensamiento, en comparación, mucho más lineal. Tras un encuentro maravilloso, una vida en común maravillosa, hasta que dura, claro. Y, de eso va la moralina de esta película: si la cosa funciona... aprovéchala, disfrútala... hasta que deje de funcionar
OPINIÓN: ¡Aviso!, me encanta Woody Allen, pero esta comedia resulta hasta entretenida para los que puedan ser más objetivos que yo. De todas maneras, los diálogos sobre el devenir de la vida son de lo más sugerentes y hacen reflexionar. LA RECOMIENDO. Se puede ver en familia. A mi hija de 13 años le ha encantado.

3 Comments:

Pepe del Montgó said...

¡Valeeee! La intentaré ver a pesar de que Woody Allen no es santo de mi devoción. Felices fiestas a ti y a todos los tuyos. ¡Se me olvidaba! Que el 2011 sea el final de la crisis.

Penélope said...

PEPE: Gracias por tus buenos deseos. Para ti, también, lo mejor.

Miguel said...

A ver si convencemos a Pepe de lo bueno que es W. Allen...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...