26.12.10

Cruzando el límite

Título Original: Anything for Her.
Género: Drama.
País: Francia.
Formato: Color.
Duración: 96 min.
Año: 2008.
Sinopsis:
"Lisa y Julien forman un matrimonio que vive feliz junto a su hijo Óscar. Pero la vida de la pareja cambia cuando una mañana la policía se presenta en su casa y arresta a la mujer, acusándola de asesinato. Cuando la condenan a 20 años en prisión, su marido no está dispuesto a quedarse parado y se decide a actuar, ya que cree firmemente en la inocencia de su esposa..." .

OPINIÓN:Es un poquito lenta, se centra, además de en la acusación de asesinato, en la relación tan intensa que mantiene la pareja. Me ha gustado pese a lo previsible que resultó a veces. El efecto mariposa hace estragos en esta película.

2 Comments:

Pepe del Montgó said...

En el trailer que has puesto hay algunas imágenes impactantes pero no me acaban de gustar. Se supone que está hecho para vender la película y sin embargo utiliza posiciones de cámara incorrectas. Me parece que...

Penélope said...

Pepe: a mi me ha gustado la óptica desde la que se realiza la película (en situaciones límite, nunca puedes predecir cómo vas a reaccionar y cualquiera puede dejar que aflore ese animal que dicen que llevamos dentro...). Además la historia de amor, dulcifica la película.

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...