26.12.10

Cruzando el límite

Título Original: Anything for Her.
Género: Drama.
País: Francia.
Formato: Color.
Duración: 96 min.
Año: 2008.
Sinopsis:
"Lisa y Julien forman un matrimonio que vive feliz junto a su hijo Óscar. Pero la vida de la pareja cambia cuando una mañana la policía se presenta en su casa y arresta a la mujer, acusándola de asesinato. Cuando la condenan a 20 años en prisión, su marido no está dispuesto a quedarse parado y se decide a actuar, ya que cree firmemente en la inocencia de su esposa..." .

OPINIÓN:Es un poquito lenta, se centra, además de en la acusación de asesinato, en la relación tan intensa que mantiene la pareja. Me ha gustado pese a lo previsible que resultó a veces. El efecto mariposa hace estragos en esta película.

2 Comments:

Pepe del Montgó said...

En el trailer que has puesto hay algunas imágenes impactantes pero no me acaban de gustar. Se supone que está hecho para vender la película y sin embargo utiliza posiciones de cámara incorrectas. Me parece que...

Penélope said...

Pepe: a mi me ha gustado la óptica desde la que se realiza la película (en situaciones límite, nunca puedes predecir cómo vas a reaccionar y cualquiera puede dejar que aflore ese animal que dicen que llevamos dentro...). Además la historia de amor, dulcifica la película.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...