18.4.10

PAGAFANTAS

Año: 2009.
Duración: 80´.
Director: Borja Cobeaga.
REPARTO: Gorka Otxoa, Sabrina Garciarena, Julián López, Kiti Manver, Oscar Ladoire, María Asquerino, Michel Brown, Teresa Hurtado de Ory, Bárbara Santa Cruz, Ernesto Sevilla, Santi Ugalde
WEB OFICIAL: http://www.eresunpagafantas.com
PREMIOS:
2009 Premios Goya: 2 nominaciones: dirección novel, actor revelación (Gorka Otxoa)
2009: Festival de Málaga: Mejor guión novel, Premio de la Crítica.
GÉNERO: Comedia. Romance

Resumen: Chico que se enamora de chica guapa y para ella él se convierte en su mejor amigo.
OPINIÓN: Me sorprendió y me hizo reir, entretenida, juvenil, fresca, distinta. La recomiendo para ver en familia y pasar un rato agradable, tampoco tiene mayores pretensiones.

5 Comments:

Unknown said...

Hola.
La he visto anunciar muschaaaas veces! La hacian en cines,no?
creo que si^^
bueno adios guapa

Pepe del Montgó said...

La vi aquí en Málaga y te puedo asegurar que con la gente que yo hablé a nadie le había gustado. Entonces ¿de donde vienen los premios? La tengo como MALA en Filmaffinty

Pepe del Montgó said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe del Montgó said...

El autor que ha eliminado esta entrada soy yo, pero no piensen mal, es que había repetido comentario y tampoco quiero que piensen que me ensaño con esta película. Sorry, sorry, sorry.

Miguel said...

Pués no quiero verla... es que no quiero reconocerme... me cabrea salir en las películas de protagonista.
:-)
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...