14.4.10

NINE

Título: Nine
Año: 2009
Duración: 110 minutos
País: EE.UU.
Género: Música, Romance.

Nine es una película que versiona un musical teatral del mismo nombre y está protagonizada por actores/actrices ganadores de premios Óscar (Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench, Sophia Loren y Penélope Cruz).

Web oficial: Visitar
Resumen: Guido es un director de cine al que no le visita la inspiración desde hace un tiempo y la profesión le presiona para que vuelva a crear pero en su mente no aparece ningún guión, sólo recuerdos y escenas con las mujeres que han ido pasando por su vida. Mientras su matrimonio, agoniza.
Opinión: La he visto por curiosidad, sobre todo por seguir la estela de la nominación a los Óscar de Penélope Cruz pese a no ser una fan de los musicales. No me ha gustado nada, ni argumento, ni vestuario, quizá la fotografía. Los señores encontraran el baile de Penélope de lo más sugerente:

5 Comments:

Unknown said...

Ya la vi anunciar la peli esta ^^
Tiene muy buena pinta, ademas sale la Penelope. La tengo en mi lista para verla, ya te dire si me ha gustado o no (:

Pepe del Montgó said...

Puedes creerte que todo el tiempo que ha estado en cartelera no he tenido ocasión de verla. A mi si me gustan los musicales y las señoras que salen en este. La carne es débil.

Penélope said...

PEPE: si que es débil, si.

LU said...

Pe y un musical, SOCORROOOOOOOOOOOO

eva said...

no la he visto porque penelope no me gusta nada de nada. Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...