14.4.10

NINE

Título: Nine
Año: 2009
Duración: 110 minutos
País: EE.UU.
Género: Música, Romance.

Nine es una película que versiona un musical teatral del mismo nombre y está protagonizada por actores/actrices ganadores de premios Óscar (Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench, Sophia Loren y Penélope Cruz).

Web oficial: Visitar
Resumen: Guido es un director de cine al que no le visita la inspiración desde hace un tiempo y la profesión le presiona para que vuelva a crear pero en su mente no aparece ningún guión, sólo recuerdos y escenas con las mujeres que han ido pasando por su vida. Mientras su matrimonio, agoniza.
Opinión: La he visto por curiosidad, sobre todo por seguir la estela de la nominación a los Óscar de Penélope Cruz pese a no ser una fan de los musicales. No me ha gustado nada, ni argumento, ni vestuario, quizá la fotografía. Los señores encontraran el baile de Penélope de lo más sugerente:

5 Comments:

minerva said...

Ya la vi anunciar la peli esta ^^
Tiene muy buena pinta, ademas sale la Penelope. La tengo en mi lista para verla, ya te dire si me ha gustado o no (:

Pepe del Montgó said...

Puedes creerte que todo el tiempo que ha estado en cartelera no he tenido ocasión de verla. A mi si me gustan los musicales y las señoras que salen en este. La carne es débil.

Penélope said...

PEPE: si que es débil, si.

LU said...

Pe y un musical, SOCORROOOOOOOOOOOO

eva said...

no la he visto porque penelope no me gusta nada de nada. Un besito

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...