17.3.10

NO ES TAN FÁCIL

Duración: 118´.
Actores: Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin.
Año: 2009.
Género: Comedia romántica.
Directora: Nancy Meyers.


Resumen: Jane, una exitosa empresaria californiana, se reencuentra con su ex esposo Jake, el mismo que la abandonó diez años atrás por una mujer mucho más joven. Tras una noche de fiesta, ambos terminan reencontrándose en la cama y ... Más.

OPINIÓN: Meryl Streep como siempre divina. Es una comedia muy entretenida sobre la infidelidad, las relaciones de pareja a "ciertas edades", las segundas oportunidades, el síndrome del "nido vacio" (sobre todo para la mujer),... Me ha gustado aunque es un pelín "americanilla" (en el sentido más peyorativo de la palabra) pero no lo va a tener todo; además, elegir a Meryl Streep es ir ya sobreseguro.

2 Comments:

Mayte said...

Qué ganas de volver a comentarte.
La peli me la recomendo mi psico, estamos haciendo terapia de pareja, y me dijo que esto podría robarnos una sonrisa, auqneu desconocía la trama. Ahora, gracias a tí, se de que va...así que ahí voy....ya te contaré.
Besirrinines

Pepe del Montgó said...

¿Por qué os gusta tanto la Streep? Yo ultimamente la veo siempre en el mismo papel y me cansa, me empalaga. Lo siento pero no me gustaría verla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...