23.3.10

BROWNIES LIGERITOS DE CHOCOLATE CON NUECES


INGREDIENTES:

4 huevos.
300 grs. de azúcar.
150 grs. de chocolate.
200 grs. de mantequilla.
210 grs. de harina.
1 cucharada de levadura.
50 grs. de nueces.
1/4 de cuchara de esencia de vainilla líquida.

ELABORACIÓN:

* Fundir el chocolate con la mantequilla y dejar templar esta mezcla.
* Batir los huevos. Agregar el azúcar hasta formar una crema espumosa.
* Añadir a la mezcla anterior, la esencia de vainilla. Agregar las nueces a la masa.
* Mezclar la harina con la levadura y añadir también a la masa.
* Por último, añadir el chocolate con la mantequilla.
* Untar un molde con mantequilla y encima poner un papel de aceite (de cocina) y verter en el molde la masa.
* Hornear a 180º durante 20´máximo.
Pinchar aquí para ver la otra receta que hago (lleva más chocolate, es más contundente; a mi me gusta más porque tiene un sabor más fuerte a chocolate).

6 Comments:

Miguel said...

Tú no tienes corazón... yo con ensaladas, y tú poniéndome los dientes largos...
Un beso

Pepe del Montgó said...

A esta si que no me resisto. Ya sabes, el chocolate. Menos mal que por Málaga están proliferando los lugares donde arreglan pantalones y chaquetas. Que lo de la boda no es una broma, así que mejor habla del sexo de los ángeles o de las patas del caracol. Te lo agradecería.

LU said...

Por si es de tu interés: hace mucho tiempo que no como brownies, y me encantan, y los tuyos no recuerdo haberlos probado...

Penélope said...

LUZ, PEPE y MIGUEL: no sabía que andaba suelto tanto famélico. ¡Ay la crisis!... porque las recetas son facilitas y no me creo que no podáis con los michelines, quejicas...

Celes said...

Ayyyy!!!!! Cuando le pueda hincar el diente a un bizcocho, va a ser......ni me lo imagino y aqui acabo de mirarme tres, superapetecibles los tres.

Bssss

Albino said...

¿Como te atreves a poner esa receta que leo a las seis de la tarde y recien llegado de la pisacina?
Es atrayente, pero dada mi habilidad culinaria, me conformaré con un bocata.
Besos y, de todas formas, gracias

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...