23.3.10

BROWNIES LIGERITOS DE CHOCOLATE CON NUECES


INGREDIENTES:

4 huevos.
300 grs. de azúcar.
150 grs. de chocolate.
200 grs. de mantequilla.
210 grs. de harina.
1 cucharada de levadura.
50 grs. de nueces.
1/4 de cuchara de esencia de vainilla líquida.

ELABORACIÓN:

* Fundir el chocolate con la mantequilla y dejar templar esta mezcla.
* Batir los huevos. Agregar el azúcar hasta formar una crema espumosa.
* Añadir a la mezcla anterior, la esencia de vainilla. Agregar las nueces a la masa.
* Mezclar la harina con la levadura y añadir también a la masa.
* Por último, añadir el chocolate con la mantequilla.
* Untar un molde con mantequilla y encima poner un papel de aceite (de cocina) y verter en el molde la masa.
* Hornear a 180º durante 20´máximo.
Pinchar aquí para ver la otra receta que hago (lleva más chocolate, es más contundente; a mi me gusta más porque tiene un sabor más fuerte a chocolate).

6 Comments:

Miguel said...

Tú no tienes corazón... yo con ensaladas, y tú poniéndome los dientes largos...
Un beso

Pepe del Montgó said...

A esta si que no me resisto. Ya sabes, el chocolate. Menos mal que por Málaga están proliferando los lugares donde arreglan pantalones y chaquetas. Que lo de la boda no es una broma, así que mejor habla del sexo de los ángeles o de las patas del caracol. Te lo agradecería.

LU said...

Por si es de tu interés: hace mucho tiempo que no como brownies, y me encantan, y los tuyos no recuerdo haberlos probado...

Penélope said...

LUZ, PEPE y MIGUEL: no sabía que andaba suelto tanto famélico. ¡Ay la crisis!... porque las recetas son facilitas y no me creo que no podáis con los michelines, quejicas...

Celes said...

Ayyyy!!!!! Cuando le pueda hincar el diente a un bizcocho, va a ser......ni me lo imagino y aqui acabo de mirarme tres, superapetecibles los tres.

Bssss

ALBINO said...

¿Como te atreves a poner esa receta que leo a las seis de la tarde y recien llegado de la pisacina?
Es atrayente, pero dada mi habilidad culinaria, me conformaré con un bocata.
Besos y, de todas formas, gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...