18.12.09

QUEMAR DESPUÉS DE LEER

AÑO: 2008.
PAÍS: EE.UU.
DIRECTORES: Hermanos Cohen.
ACTORES: Brad Pitt, George Clooney, John Malcovich, etc.
GÉNERO: Comedia.
DURACIÓN: 96 minutos.

Resumen: Un ex-agente de la CÍA escribe en un CD sus memorias; se extravía y va a parar a manos de una pareja de empleados de un Gimnasio que deciden extorsionarle creyendo que en el CD se encuentra información ultra secreta. Los líos aumentan y también las fatalidades.

Opinión: Llegué a esta película, he de reconocerlo, siguiendo el rastro de Brad Pitt (no puedo evitarlo) pero pese a estar firmada por los hermanos Cohen y ser agradable a la vista (sobra decir que la otra razón es el Sr. Clooney), no me ha gustado, ni siquiera me ha parecido entretenida. Los servicios de inteligencia americanos tampoco salen bien parados.

3 Comments:

Unknown said...

Hola!
Venia a avisarte de que http://loqueiiopienso.blogspot.com
ha vuelto y con TODAS las letras!
Además en el blog hay una encuesta para que los fans del blog voten que día prefieren que se estrene la nueva historia de:

http://diariosecretoodeunaadolescente.blogspot.com

O bien el próximo martes o el primer día del nuevo año! va ganando el martes, pero aun estáis a tiempo de cambiar-lo.

miin♥

PD: acuando todos esos famosos en la pelcula a primera vista tiene buena pinta, pero si no me la recomindas... xD

Pepe del Montgó said...

En algo teníamos que discrepar pues a mi me gustó mucho la película pues creo que cinematograficamente es muy correcta y se salen de madre los intérpretes. Saludos

Miguel said...

Es una obra menor de los Coen, pero a mi me pierden, como a ti "el Brad". No es la mejor de sus pequeñas obras, pero tiene momentos geniales.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...