9.12.09

AMARMOLADO


Esta receta me la ha dado mi peluquera: B. Muchas gracias, estaba delicioso.

Ingredientes:
250 gr de harina, 250 gr de azúcar, 250 mantequilla, 5 huevos, 1 cucharita de levadura,10 cucharadas de Cola-Cao o 6 de Cacao y 1 cucharita café soluble.

Elaboración:

1.- Batir el azúcar con los huevos y cuando esté cremoso añadir la mantequilla derretida.

2.- Añadir la levadura más la harina a la mezcla y a continuación la cucharita de café soluble disuelta en un poco de agua.

3.- Engrasar un molde y espolvorear un poco de harina para que no se pegue la masa y echar encima la mitad de la masa.

4.- En la otra mitad de la masa añadir el cacao o Cola-Cao y verter la mezcla en el molde (mejor uno rectangular).
5.- Hornear a 180º durante 50´.

2 Comments:

LU said...

Esta mañana, nos hemos relamido al ver semejante postre, la de la condesa y yo. Ella lo ha apuntado, para dirigir la tarea, y yo.. no sé qué podría hacer con una receta de cocina, no se me ocurre…

BIQUIÑOS

Mónica said...

¿me invitas a un trocito? me gusta mucho esta receta. besitos y feliz tarde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...