28.9.09

No sos VOS soy YO

Dirección: Juan Taratuto.
Países: Argentina y España.
Año: 2004.
Duración: 105´.
Género: Comedia.
Interpretación: Diego Peretti (Javier), Soledad Villamil (María), Cecilia Dopazo (Julia),...

Resumen: Cuenta la historia de una pareja joven, sus líos para salir de su rutinaria vida, la búsqueda de otros horizontes, otro lugar para vivir y trabajar; las complicaciones sentimentales que surgen por el camino, la aparición de terceras personas, las sorpresas buenas y malas que les va deparando la vida,...

Opinión: Repite Peretti (lo vi en Un novio para mi mujer) y me gusta este actor y también me ha gustado esta comedia de embrollo de la trilogía de Taratuto quien describe magnificamente, parodiándolas, las relaciones de pareja .

2 Comments:

Pepe del Montgó said...

Me gustó la película, entre otras cosas porque los argentinos están más próximos a nosotros que esas relaciones de pareja que presentan los norteamericanos.

Anónimo said...

Fantástica, entretenida, irónica. Una mezcla deliciosa para pasar un magnífico rato.

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...