28.9.09

No sos VOS soy YO

Dirección: Juan Taratuto.
Países: Argentina y España.
Año: 2004.
Duración: 105´.
Género: Comedia.
Interpretación: Diego Peretti (Javier), Soledad Villamil (María), Cecilia Dopazo (Julia),...

Resumen: Cuenta la historia de una pareja joven, sus líos para salir de su rutinaria vida, la búsqueda de otros horizontes, otro lugar para vivir y trabajar; las complicaciones sentimentales que surgen por el camino, la aparición de terceras personas, las sorpresas buenas y malas que les va deparando la vida,...

Opinión: Repite Peretti (lo vi en Un novio para mi mujer) y me gusta este actor y también me ha gustado esta comedia de embrollo de la trilogía de Taratuto quien describe magnificamente, parodiándolas, las relaciones de pareja .

2 Comments:

Pepe del Montgó said...

Me gustó la película, entre otras cosas porque los argentinos están más próximos a nosotros que esas relaciones de pareja que presentan los norteamericanos.

Anónimo said...

Fantástica, entretenida, irónica. Una mezcla deliciosa para pasar un magnífico rato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...