23.7.09

UN NOVIO PARA MI MUJER

DIRECTOR Juan Taratuto

GUIÓN Pablo Solarz

REPARTO Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gabriel Goity

PAÍS Argentina

AÑO 2008
Es la tercera entrega de una serie de películas de este director acerca de las relaciones de pareja, tendré que ver las dos anteriores (No sos vos, soy yo y ¿Quién dice que es fácil?).

Resumen: Un hombre que no se atreve a romper con su mujer contrata al Cuervo (antiguo seductor) para que la conquiste y así poder separarse de ella; en medio de la historia, el arrepentimiento.

Opinión: Me ha encantado, es entretenida y al mismo tiempo logra transmitir el sinfín de sensaciones que rodea y vive la pareja. Describe perfectamente el encuentro y desencuentro entre ellos, los monólogos de ella, brillantes.

3 Comments:

Unknown said...

La he visto, me gustó pero observé que la película parece del genero de comedia pero no es así...mas bien sería...¿de amor?.No...La verdad no encuentro un género para está peli.
A mi me gustó.
Besos:
Nayara

LU said...

Este fin de semana la veo, mientras ortas preparan sus maletas….

BIQUIÑOS

Maia said...

Entre al cine pensando que no me iba a gustar y todo lo contrario, muy buena pelicula, tiene buenos gacs.

Un beso!
te agregué!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...