6.9.09

Los hombres que no amaban a las mujeres


Autor: Stieg Larsson
Fecha de publicación: 5 de junio de 2008
Páginas: 672
Editorial: Destino España.
Precio: 22,50 €

Resumen:
"... ¿Qué le sucedió a Harriet?
Harriet Vanger desapareció hace 36 años durante un carnaval de verano en la isla sueca Hedeby, propiedad prácticamente exclusiva de la poderosa familia Vanger. A pesar del despliegue policial, no se encontró rastro de la muchacha de 16 años. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? Nadie lo sabe: el caso está cerrado, los detalles olvidados", leer más...

Opinión:
Cambiar la lectura de novelas históricas a ésta con una trama policial y con tintes de novela negra no era al principio algo que me motivara pero la gran resonancia pública y el que personas con gustos afines al mio devoraran esta trilogía, ayudó.
Es cierto que mantiene el interés hasta la última página como también es cierto que la historia está muy bien llevada pero además engancha lo actual del tema, reune los ingredientes que respiramos a nuestro alrededor cada día: sensación de conspiraciones, hechos terribles de los que sabemos por el periódico o por el telediario, trabajos comunes, vidas cotidianas pero con grandes secretos, personajes muy creíbles y, sobre todo, la protagonista (especial en todos los sentidos, auténtica) ... No, no es imposible aburrirse con este libro y además está muy bien escrito. Lo recomiendo.

5 Comments:

Pepe del Montgó said...

Me parece muy bien que entre plato y plato un libro. Mejor tres platos y un libro. Tal como lo cuentas vale la pena leerlo. Saludos

ShaO said...

Mira que soy reacia a eso que todo el mundo considera "imprescindible" pero los libros me pueden y la curiosidad más, si a eso unimos que me encanta la novela negra, he de confesar que he caìdo, jaja como una pardilla. Me he tragado los dos primeros en un tiempo record y estoy por el segundo capítulo del tercero. Toda la razón, imposible aburrirse y menos aún despegarse de las páginas hasta que llegas a la última línea y recuperas por fin el aliento.
Un más que abrazote : )

Anónimo said...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

LU said...

Mi curiosidad me puede y sé que, tarde o temprano, caeré.

Biquiños

Anónimo said...

Un biquiño grande, te recuerdo.
(muxica9 Inma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...