28.6.09

REVOLUTIONARY ROAD


Año: 2008.
Duración: 119 minutos.
País: USA.
Director: Sam Mendes.
Reparto: Leonardo Dicaprio, Kate Wislet,...
Observaciones: tres nominaciones a los Oscar.

Resumen: Frank y April son un matrimonio joven con dos hijas; perciben su vida como demasiado normal y mediocre y se preguntan si podría ser distinta. ¿Dónde han dejado sus sueños? ellos que se creían distintos al resto del mundo, especiales,... Ella le propone irse a París, ciudad idealizada por Frank; de repente, París es la ruptura con esa vida "irremediablemente vacía" que llevan pero no les resultará tan fácil.



Opinión: Me ha encantado. No me gustan especialmente los actores pero reconozco que aquí lo han bordado. Cualquiera se puede identificar con alguna de sus crisis matrimoniales, cualquiera puede pensar que es especial y vivir en la pura mediocridad. El personaje del "loco salido del manicomio" que los visita para socializarse es insuperable. Recomendable pero muy triste, como la vida misma.

2 Comments:

LU said...

No leo nada de lo que cuentas. Me voy directa a opinión, y veo: me ha encantado. Vale, pues la veré en breve.

Suerte mañana por mi querida ciudad.

Biquiños

GraphicsToys said...

Opino lo mismo que tu el trabajo de los actores genial... y el loco es lo mejor... le pone un poco de salsa a la peli... pero bueno, en general a mi está peli me decepciono...pensé que el argumento sería más positivo y la verdad ver morir a la chica me la jodió, jajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...