3.7.09

LA DUQUESA


"Keira Knightley llega a las pantallas de cine este mes de abril en La Duquesa (The Duchess), una película de época, en la que interpretará a una antepasada directa de la princesa Diana de Gales que también revolucionó a la sociedad del momento. En el reparto le acompañan Ralph Fiennes y Charlotte Rampling". Más...
Año: 2008.
Director: Saul Dibb.
Duración: 105 minutos.
País: Reino Unido, USA, Francia e Italia.
Opinión: Entretenida y muy bien ambientada, Keira, guapísima ponga lo que se ponga pero en esta película no luce mucho como actriz. Ideal para un sábado por la noche. Lo mejor, el triángulo de amor-odio entre las amigas que comparten un mismo marido.

2 Comments:

LU said...

A mi me decepcionó MUCHO. Lo mejor toda la ambientacion y los vestiditos.

GraphicsToys said...

Yo la vi y me gusto mucho por lo que comenta la amiga de arriba, la ambientación y los trajes una pasada... lo único que no me gustó fue lo de siempre... el argumento del maltrato a la mujer... pero bueno, es historía...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...