2.3.09

16 cosas sobre mí (PARA MÓNICA)


No me gusta mucho escribir sobre mí, va por ti, Mónica.

  1. Para vivir, ciudades tranquilas. Si pudiese elegir, me gustaría que fuese, en este orden, A Coruña, Barcelona o alguna ciudad de sur con playita; en otros países, no.
  2. Prefiero el verano, las estaciones más cálidas. Soy muy friolera.
  3. Por las mañanas, un buen café; para comer, un buen pescadito con una ensalada y de cenar, algo ligerito y muy temprano, sobre las ocho y media.
  4. Hace años dejé de fumar, creo tener la certeza de que no volveré a hacerlo.
  5. Me gusta escribir y leer, sobre todo leer.
  6. No tengo hobbies salvo estar enganchada a toda clase de lectura relacionada con la medicina.
  7. Si volviera a estudiar elegiría la primera opción que en su día por motivos personales tuve que descartar: la medicina.
  8. No hago deporte, suelo salir a caminar. La rutina de los gimnasios me aburre.
  9. No podría hacer una dieta, me gusta demasiado la repostería de mi casa.
  10. Me gusta cocinar, sobre todo, postres.
  11. Mis mayores logros en la vida (exceptuando lo que ya te viene dado): mi hija, mi marido y mis verdaderos amigos.
  12. Diferencio totalmente mi vida de mi trabajo, no dejo que se crucen. Tengo muy claras mis prioridades y admito que me dan pena las personas que no saben distinguir ni valorar en su vida lo realmente importante para ellas.
  13. Mi mayor pérdida: mi madre.
  14. Si pudiera, me gustaría conocer a Woody Allen y visitar lugares tan lejanos para mí como la India, China, Japón, Argentina, México, Cuba, Israel, Sri Lanka, etc.
  15. Ojalá no tuviera miedo a volar.
  16. No me gusta la gente complicada.
Siguiendo la estela de esta cadena ofrezco el PREMIO a quien lo quiera y especialmente a:
  • http://elcofremagico-rebeca-rebeca.blogspot.com/ (Rebeca).
  • http://hacerloqueamelielehizoaltendero.blogspot.com/ (Eva).
  • http://miraparaaqui.blogspot.com/(Nayara).
La única condición: tienes que escribir 16 cosas sobre ti.

6 Comments:

Miguel said...

Gracias por mostrarte...
Un beso

Mónica said...

Muchas gracias, me ha encantado conocerte mejor. Un abrazo

Salvia said...

Encantada de conocerte algo más. Me gusta tu forma ser. Ya lo había notado antes jajajjajja
Biquiños

Penélope said...

Pequeños duendes virtuales (a Mónica y a ADA).

eva said...

te tomo el reto un besito

tag said...

Hola,

Te sigo a menudo en silencio.
Me trajo a ti Imaging68, y hoy leyendo tus 16 cosas que te gustan, me he animado a decirte que coincido contigo en todas, salvo en dos:
La medicina (no serviria para eso, me desmayaria) y lo de conocer a Woody Allen.
Ya sé que no es nada interesante lo que te digo, pero mira, he tenido el impulso de dejar constancia de mi interes por tu blog y por todo lo que cuentas, de libros, de peliculas y las recetas de pasteles, geniales.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...