23.11.08

ONCE


Año de producción: 2006
Dirección: John Carney
Intérpretes: Glen Hansard, Markéta Irglová, Bill Hodnett, Danuse Ktrestova, Marcella Plunkett.
Música: Glen Hansard
Duración: 85 min.
Género: Drama, Musical, Romántico
El protagonista compagina su trabajo en una tienda, negocio familiar, arreglando aspiradoras con la música: toca cada día con su guitarra en Grafton Street (clle de Dublín). Un día, se cruza en su vida una chica que vende flores, inmigrante checa: también le gusta la música, toca el piano. Entablan amistad y comienzan a componer y a tocar juntos.

Lo mejor de la película, las canciones, pero resulta lenta y un poco cansina.

3 Comments:

Pepe del Montgó said...

Esta película me enganchó por la historia simple pero sincera y los pocos medios que se necesitan para hacer una película. Me gustó mucho, pero tu ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito. También me gustó "Agua" y me parece muy adecuada para el Día de los Derechos de los Niños que esperemos que sean todos los días.

Miguel said...

Por fin la tengo... Muchas recomendaciones. Ya te contaré.
Un beso

Penélope said...

Agua es preciosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...