11.11.08

BROOKLYN FOLLIES



Colección: PANORAMA NARRATIVA (ANAGRAMA).
Edición:1ª.
Año de edición:2005
Plaza edición: BARCELONA

Resumen:

Nathan Glass, agente de seguros jubilado, regresa a su Brooklyn natal "buscando un sitio tranquilo para morir". Es un regreso al lugar donde transcurrió su infancia y donde ahora pretende refugiarse, decepcionado del conjunto de su vida. Instalado allí, se propone escribir lo que él llama "el libro del desvarío humano", una colección de historias y personas que recuerda o que descubre en la calle. Poco a poco, en parte proviniendo de su pasado y en parte de su presente, va conociendo a una serie de tipos humanos que, de una u otra manera, se introducen en su vida hasta el extremo de que ésta cambia muy seriamente: de futuro cadáver pasa a convertirse en un personaje con mucho que hacer y muchas ganas de vivir.

Leer más...

Estoy terminando de leer este libro que me ha prestado Lola y que además me había recomendado Imaging. Es de fácil lectura, ameno y con mensajes sobre cómo sobrevivir a las circunstancias, remontar situaciones, poder volver a empezar siempre, incluso desde las situaciones más surrealistas.

A los que les guste Paul Auster seguro que ya lo habéis leído, a los que no, este libro es una buena razón para comenzar a hacerlo.

3 Comments:

Anónimo said...

Hola,

No puedo ir al concierto del 3 de diciembre en el Palau de la Música en Barcelona y me preguntaba si alguien quiere comprar la entrada. El precio es el mismo que yo pagué en el telentrada: 24€.
La ubicación es buenísima. Primer piso primera fila centrada.

Dejo e-mail:
carla_garciagarcia1@yahoo.es

Al menos que alguien la disfrute.

Carla

Miguel said...

Vaya... Gracias por leer una recomendación mía; espero que te guste tanto como a mí. Creo que, de los tres o cuatros libros de Paul Auster, es el que más se ha acercado a mí.
Que lo sigas disfrutando

Penélope said...

Bueno Imaging ya sólo me quedan unas páginas de nada y carpetazo y,sí, está muy bien. Cuando quieras puedes recomendarme otro. Ah y gracias por ponerte en seguidores. Un bico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...