9.2.11

HABITACIÓN EN ROMA

Año: 2010
Género: Drama
Estreno: 7 de mayo de 2010
Director: Julio Medem
Música: Jocelyn Pook
Intérpretes: Najwa Nimri (Edurne), Elena Anaya (Alba), Enrico Lo Verso (Max), Natasha Yarovenko (Natasha) Lectores
Resumen: Dos mujeres se encuentran en Roma y comparten una noche de sexo, amor y confidencias personales. Vidas complicadas que se entrecruzan apenas unas horas. Dos mujeres distintas, dos hermosos cuerpos que se encuentran y se quieren.
 
OPINIÓN: Es bastante lenta, pero no me he dormido. Las actrices, llevando todo el peso de la película (casi como únicas protagonistas) consiguen no aburrir. La música estupenda, al quite en cada momento. Mucha erótica pero muy bien servida. Pese a todas las críticas vertidas sobre esta película, voy contracorriente (que es lo mío) y diré que la recomiendo. Una propuesta diferente. 

2 Comments:

Pepe del Montgó said...

Es de las pocas recomendaciones que leo sobre esa película. Mucho más convincente tenías que haber sido para que yo vaya a verla. Y es que a mi el cine español, ¿qué quieres que te diga?

LU said...

Parece que se recupera después de su caótica ana. A mi me gustó bastante, pero sigue sin llegar a la altura de otras películas que tanto me emocionaron de este director.

Biquiños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...