19.8.10

GRAN TORINO

Director: Clint Eastwood.
País y año: EE.UU., 2008.
Género: Drama.
Duración: 112 minutos.
Intérpretes: Bee Vang, Christopher Carley, Clint Eastwood, Geraldine Hughes.
Clint Eastwood interpreta a Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea jubilado e inflexible, al que no le gusta ni su vida ni su vecindario, especialmente sus vecinos inmigrantes Hmong del sudeste asiático, que le hacen enfrentarse a antiguos prejuicios. Las circunstancias harán que se vea obligado a proteger a esos vecinos contra una banda local que disfruta con la violencia. Nada volverá a ser igual.

OPINIÓN: Me ha gustado esta película a pesar de su tono moralista; transcurre sin prisas, con ratos de humor y con la “esencia Eastwood”, de la que me declaro fiel seguidora.

2 Comments:

LU said...

Me la dejó nuestra suministradora oficial, está a la espera, pero no me decido…

Gaviota said...

Ha demostrado tener una excelente mano para dirigir...Gran Torino no es una de mis favoritas, pero reconozco su destreza en la dirección...Y si he de elegir, me quedo con "Un mundo perfecto" con Kevin Costner.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...