6.7.10

PEREGRINOS

Año de producción: 2005
País: Francia
Dirección: Coline Serreau
Intérpretes: Muriel Robin, Artus de Penguern, Jean-Pierre Darroussin, Pascal Légitimus, Marie Bunel, Marie Kremer, Flore Vannier-Moreau, Aymen Saïdi, Nicolas Cazalé
Duración: 110 min.
Género: Comedia
Resumen: Fallece una rica anciana y deja en su testamento todo su patrimonio a sus hijos a condición de que hagan una parte del Camino de Santiago; de lo contrario, no hay herencia. Se forma un grupo de peregrinos rumbo a Compostela: buenos y malos ratos, amores, riñas, malentendidos, preocupaciones, ... Lo que no saben es que, al final de todo, el camino, UNE.
OPINIÓN: La comedia torna un poco empalagosa la película; sí sirve, sin embargo, para retratar algunas vidas sin caer en el morbo. Aún así, no la volvería a ver, se hace pesada.


3 Comments:

Pepe del Montgó said...

La vi en su momento y la recuerdo sólo por lo del camino de Santiago. Nola volveré a ver, está claro.

eva said...

He visto otra del camino de santiago, que también es una comedia pero actuaba malena alterio, ésta no la he visto. Biquiños

Penélope said...

EVA: ya se cual dices, que era una pareja de periodistas (ella y Fernando Tejero) que hacían un reportaje sobre un gurú que utilizaba el camino para reconciliar a varias parejas; "Al final del camino", creo que se llamaba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...