19.5.10

EN UN RINCÓN DE LA TOSCANA

País: Reino Unido.

Duración: 100´.
Director: Brad Mirman.
Año: 2005.
Resumen: A Jeremy Taylor, su jefe en una editorial, le asigna el trabajo de buscar a Weldon Parish (Harvey Keitel), personaje que vive en la Toscana rodeado de familia y amigos que no hacen otra cosa de sobreprotegerlo pues tras la muerte de su esposa pierde el interés en seguir escribiendo novelas.
OPINIÓN: Mala, malísima. Tiene alguna nota de humor pero tampoco para desternillarse de la risa, ¡vamos, que ni por esas!. El guión: bueno, no hay mucho argumento que justifiquen esos cien minutos de cinta, creo yo. Me sorprende además que Harvey Keitel (actor que me gusta) se prestara a realizar esta película. No, no la recomiendo. Los paisajes de la Toscana, preciosos.

4 Comments:

Pepe del Montgó said...

Conozco la Toscana y en cundo vi la aparicón de esta película me ilusioné por ella. ¡Falsa ilusión! Esoso paisajes permiten a un buen director contar la historia de otra manera. Mala, malísima.

Miguel said...

Bueno... una menos en la lista de pendientes... quizá lo que tenga que hacer es visitar la Toscana y montarme mi propio guión.
Besos

Anónimo said...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net

Cocinica said...

En principio he creido que se trataba de la pelicula Una casa en la Toscana o algo así, veo que no.

La Toscana es una preciosidad, merece la pena ir.

Bss

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...