19.5.10

EN UN RINCÓN DE LA TOSCANA

País: Reino Unido.

Duración: 100´.
Director: Brad Mirman.
Año: 2005.
Resumen: A Jeremy Taylor, su jefe en una editorial, le asigna el trabajo de buscar a Weldon Parish (Harvey Keitel), personaje que vive en la Toscana rodeado de familia y amigos que no hacen otra cosa de sobreprotegerlo pues tras la muerte de su esposa pierde el interés en seguir escribiendo novelas.
OPINIÓN: Mala, malísima. Tiene alguna nota de humor pero tampoco para desternillarse de la risa, ¡vamos, que ni por esas!. El guión: bueno, no hay mucho argumento que justifiquen esos cien minutos de cinta, creo yo. Me sorprende además que Harvey Keitel (actor que me gusta) se prestara a realizar esta película. No, no la recomiendo. Los paisajes de la Toscana, preciosos.

3 Comments:

Pepe del Montgó said...

Conozco la Toscana y en cundo vi la aparicón de esta película me ilusioné por ella. ¡Falsa ilusión! Esoso paisajes permiten a un buen director contar la historia de otra manera. Mala, malísima.

Miguel said...

Bueno... una menos en la lista de pendientes... quizá lo que tenga que hacer es visitar la Toscana y montarme mi propio guión.
Besos

Maria Pilar-COCINICA said...

En principio he creido que se trataba de la pelicula Una casa en la Toscana o algo así, veo que no.

La Toscana es una preciosidad, merece la pena ir.

Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...