17.1.09

TARTA DE QUESO AL LIMÓN

Ingredientes:

1 vaso de agua o zumo de limón.
1/2 sobre de gelatina (neutra o de limón).
Ralladura de limón.
Galletas (sobre 25).
200 gr de mantequilla.
200 ml de nata líquida.
200gr de queso philadelfia o similar.

Elaboración:
  1. Untar el molde con un poco de mantequilla.
  2. Mezclar la mantequilla con las galletas y forrar el fondo del molde.
  3. En medio vaso de agua fría, diluir la gelatina y añadir el otro medio vaso de agua hirviendo.
  4. Mezclar el queso con la nata y añadirle la gelatina (hacer puré con toda la mezcla).
  5. Se pone la mezcla en el molde.
  6. Enfriar sobre cuatro horas en la nevera.
  7. Si se quiere, cubrir con la mermelada que se elija.

6 Comments:

Inma said...

Oye… Que buena pinta tiene esa tarta. El lunes la pongo en práctica, que para mañana no tengo gelatina. Luego, si engordo te voy a tirar por las orejas. Jeje…
Un biquiño muy dulce.

Mónica said...

¡Vaya pinta tiene la tarta!, no estaría mal para el postre de hoy. besitos,me alegra leerte. Gracias por compartir este postre.

eva said...

me encanta la tarta queso, junto la de manzana son las únicas que me gustan, aunque a mi me gusta sin galleta. Biquiños

Sibyla said...

Me encanta el dulce, y esa tarta de limón tiene una pinta super tentadora...Habrá que probarla.

Gracias por la receta!

Besos:)

Mayte said...

Que buena, la conozco!!
En los veranos que pasaba en el pueblo la hacía con mis amigas para merendar...nos poníamos moradas!! XD
Eso sí,..nosotras le echabamos leche condesada....amos....
era "pa morirse"".
Que buenos recuerdos, has hecho que abra el cajón de sastre de mi memoria...están empezando a salir anécdotas y gratos recuerdos....
Gracias de nuevo.

Besirrinin

Miguel said...

No sé si decidirme a hacerla o que me invites.. creo que sería la mejor manera de comer esa tarta.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...