10.1.09

Las Horas Del Verano

Juliete Binoche, Charles Berling y Jérémie Renier son los protagonistas de “Las horas de verano” dirigido por el francés Olivier Assayas.

Fecha de Estreno: Viernes, 14 de Noviembre de 2008

Web Oficial

Nacionalidad: Francia

Año: 2008

Tres hermanos que viven en diferentes partes del mundo consiguen apenas juntarse una vez al año en la casa en la que pasaron su infancia y en la que guardan el patrimonio artístico de un tío abuelo. Su madre fallece repentinamente y surge el tema del reparto de la herencia: diferentes modos de pensar y sentir entre ellos y entre sus hijos, el apego a los objetos y a la casa que trae recuerdos del pasado, el tener que romper con la infancia definitivamente,... Historia muy sencilla pero brillantemente tratada.

7 Comments:

LU said...

Aquí la tiñosa mayor. Yo quiero esa pelí... Gracias, je je

Miguel said...

Buena pinta tiene...
Otra a apuntar.
Besos

Mónica said...

Hola!, te echaba de menos, todo bien?, gracias por esta sugerencia de cine, me la apunto en libreta nueva. besitos y buen comienzo de semana.

Penélope said...

Todo bien, gracias por el interés Mónica. Tu siempre tan exquisita. Un bico.

eva said...

una peli para apuntar.
Penélope que el dia 8 estoy ahi, me emocioné en mi aterior post cuando me hablaste de la herreria. Biquiños paisana

Penélope said...

EVA: ¿EL 8 DE FEBRERO? Pues ya no te queda nada. Feliz viaje.

Inma said...

La apunto y tratar de verla.
Biquiños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...