13.12.08

Cosas que diría con solo mirarla.

Dirigida por Rodrigo García en el año 2000 e interpretada por Glenn Close, Cameron Díaz, Holly Hunter y Calista Flockhart.

País: USA.
Duración: 109 minutos.

La película enlaza distintas historias en las que se entremezclan los personajes. Fundamentalmente, trata sobre las relaciones interpersonales.
Dos hermanas, una de ellas ciega, construyen un universo a medida en la que ambas, dentro de sus posibilidades se muestran aparentemente felices pero la sobreprotección encubierta de una frente a la ceguera de la otra demuestra que no es así. . . Una directora de un banco decide abortar porque la relación que mantiene con un hombre casado y su propia vida no incluyen ese tipo de compromisos; se abandona a su soledad. La ilusión de una doctora en encontrar a alguien. La vida de una pareja de mujeres truncada por la enfermedad de una de ellas.

La escena de la película que escogí es muy triste pero retrata estupendamente el miedo y la tristeza de alguien que sabe que le queda poco tiempo a la persona que más quiere.

3 Comments:

Sibyla said...

Me encantan ese tipo de películas que tratan de las relaciones interpersonales, de las emociones y de los sentimientos, a veces consecuencia de situaciones límite, de las que tocan vivir.

Pienso verla! Gracias por la recomendación.

Besos:)

Penélope said...

Pues entonces Sibyla, te la recomiendo.

La Dama Se Esconde said...

Ya la he visto. Es tan TRISTE...

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...