13.12.08

Cosas que diría con solo mirarla.

Dirigida por Rodrigo García en el año 2000 e interpretada por Glenn Close, Cameron Díaz, Holly Hunter y Calista Flockhart.

País: USA.
Duración: 109 minutos.

La película enlaza distintas historias en las que se entremezclan los personajes. Fundamentalmente, trata sobre las relaciones interpersonales.
Dos hermanas, una de ellas ciega, construyen un universo a medida en la que ambas, dentro de sus posibilidades se muestran aparentemente felices pero la sobreprotección encubierta de una frente a la ceguera de la otra demuestra que no es así. . . Una directora de un banco decide abortar porque la relación que mantiene con un hombre casado y su propia vida no incluyen ese tipo de compromisos; se abandona a su soledad. La ilusión de una doctora en encontrar a alguien. La vida de una pareja de mujeres truncada por la enfermedad de una de ellas.

La escena de la película que escogí es muy triste pero retrata estupendamente el miedo y la tristeza de alguien que sabe que le queda poco tiempo a la persona que más quiere.

3 Comments:

Sibyla said...

Me encantan ese tipo de películas que tratan de las relaciones interpersonales, de las emociones y de los sentimientos, a veces consecuencia de situaciones límite, de las que tocan vivir.

Pienso verla! Gracias por la recomendación.

Besos:)

Penélope said...

Pues entonces Sibyla, te la recomiendo.

LU said...

Ya la he visto. Es tan TRISTE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...