4.5.08

SANG WOO Y SU ABUELA






Dirección: LEE JUNG-HYANG
Año de salida: 2002

Género: COMEDIA
Trama:
Sang Woo es un niño de 7 años nacido y criado en la gran ciudad. Su abuela es muda y ha pasado toda su vida en una pequeña aldea. Debido a diversas dificultades, el chico se verá obligado a quedarse con su abuela en la aldea. Acostumbrado a las ventajas y lujos de la vida moderna pronto entrará en conflicto con alguien cuya alma está tan cerca de la naturaleza.

Duración: 87 min.
Interpretación: Yoo Seung-Ho (Sang Woo), Kim Ul-Boon (La Abuela), Dong Hyo- Hee (La Madre), Min Kyung-Hoon (Cheol-E), Yim Eun-Kyung (Hae-Yeon).

¡Ay, el amor incondicional de las abuelas!. Demuestra que con el silencio se puede conseguir más que con los gritos.
Song Woo terminó respetando a su abuela.
Me gustó muchísimo.
Para ver en familia está fenomenal, sobre todo, para que los niños disfruten de ella.

1 Comment:

LU said...

Realmente es una delicia. La llegada del niño, con sus juegos y costumbres de ciudad. Solo, con esa desconocida, con la que no tiene nada en común. Ella, desde el principio, le ofrece todo su amor, de forma incondicional. Precioso canto a las abuelas.
Hay varias escenas preciosas, pero, por elegir una: le enseña a escribir un par de frases para que se puedan comunicar por carta cuando él se marche. “Estoy enferma” y “ Te echo de menos”. Ella lo intenta, pero le cuesta mucho. Y, por si acaso, le dice que si realmente un día se encuentra mal, le mande una hoja en blanco y vendrá corriendo.
MARAVILLOSA

Cuando pienso en mis abuelas, las considero parte muy importante de mi vida. La yaya, con la que crecí y con la que aprendí tantas cosas. Y la abuela, con las ventanas de su casa-nevera abiertas de par en par, sus cestas con frutas de la huerta y ese olor por todo el salón... Mis abuelas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...