22.3.08

CONVERSACIONES CON MI JARDINERO.

DIRECTOR: JEAN BECKER.
DATOS TÉCNICOS:
FRANCIA - 2006.

DURACIÓN - 109 MINUTOS.

EL PINTOR: DANIEL AUTEUIL.
EL JARDINERO: JEAN-PIERRE DARROUSSIN.


“A partir de un simple encuentro, Jean Becker construye una película que resistirá el paso del tiempo y gustará a los amantes de las emociones sin sobresaltos.”TéléCinéObs
“Bonita historia acerca de cómo renace una amistad olvidada.”Studio
Me gustó muchísimo, es lenta con un diálogo genial. ¡Ay, quien pudiera ser como el jadinero!, y poder disfrutar de las cosas sencillas que le rodean. Sólo me parezco en él en una cosa: mis héroes están cerca de mí.

1 Comment:

Anónimo said...

A mi también me encantó, tierna y con momentos realmente brillantes. El jardinero es un personaje maravilloso.
Por cierto, ya he quitado esa parte de los comentarios que tanto te molestaba. No sabía que lo tenía marcado....
LOLA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...