15.3.08

LOS PUENTES DE MADISON

Título Original: The Bridges of Madison County,
Año: 1995,

País: EE.UU.

Dirección: Clint Eastwood.

Intérpretes: Clint Eastwood, Meryl Streep,...

Duración: 2 horas 9 minutos.

Hoy me he quedado sola en casa con mi madre. Dediqué toda la tarde a hacer lo que me dio la gana: ver cine argentino que me encanta y volver a ver esta película que es un poema al AMOR (con mayúsculas). Hoy me sentí un poco Francesca, solita y a mi libre albedrio. Así estuvo ella 4 días; en esos días en que marido e hijos estaban fuera de casa el destino le tenía preparada una sorpresa: Robert, un fotógrafo del National Geographic al que le uniría una verdadera historia de amor.

1 Comment:

Miguel said...

Quizá uno de los momentos más intensos de esta maravillosa historia. Me sigue emocionando.

http://imaging68.blogspot.com/2008/02/los-amantes2-los-puente-de-madison.html

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...