26.2.12

MIENTRAS DUERMES

Director: Jaume Balagueró.
Año: 2011.
Duración: 107´.
Reparto: Marta Etura, Luis Tosar y Alberto San Juan.


Resumen: César es un portero que necesita el dolor y el malestar ajenos para llevar mejor su miserable vida. No soporta la felicidad de la gente, por eso no puede con Clara, la dulce y feliz chica de uno de los apartamenteos. Su objetivo será borrar la sonrisa que ve dibujada todos los días en su cara al pasar por su portería.

Opinión: No me gustan las películas de miedo por eso no las veo nunca. Tener verdadera debilidad por Tosar me llevó a ver ésta y no me arrepiento: me ha gustado aunque se me hizo un poco larga. Tosar (brillante) y la frescura de Marta Etura, ha sido una combinación perfecta. El complemento ideal ha sido la "niña repelente" que vive enfrente de Clara y es testigo de todo lo que hace César; calla, porque le chantajea y "saca tajada". Todo termina mal, claro...

0 Comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...