10.8.10

SEXO EN NUEVA YORK

DIRECTOR: Michael Patrick King.
PAÍS Y AÑO: EE.UU., 2008.
GÉNERO: Comedia.
DURACIÓN: 145´.
INTÉRPRETES: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Basada en la serie homónima de televisión. La protagonista principal, Carrie narra su vida y la de sus tres amigas en la ciudad de Nueva York (Manhattan); mujeres obsesionadas por el mundo de la moda, que pululan entre cafeterías y restaurantes pseudo-filofoseando sobre sus relaciones de amor y/o sexo, sus economías, sus trabajos …

OPINIÓN: Entretiene ver los excesos, ocurrencias y desventuras, en tono de comedia, de cuatro mujeres (cada cual más distinta a la otra), amigas desde la infancia que se apoyan ante cualquier adversidad. Es como si fuese otro capítulo de la serie. El objetivo es entretener (a la americana) y en ese sentido, lo consigue, pero nada más. Un poco larga, quizá.

5 Comments:

LU said...

Creo que paso.

Unknown said...

nunca me habia planteado verla.
Y ayer en antena 3 hicieron disaster movie, y salian las protagonistas de sexo en Nueva York. La verdad es que tubo gracias, jaja
adiós


minerva♡

eva said...

la serie nunca la vi, pero vi la peli y si es entretenida. Por cierto que tal las fiestas?¿ biquiños

Penélope said...

Eva muy bien las fiestas de las Peregrinas, mucho ambientillo aunque vivo cerca de las atracciones y me tienen hasta el gorro. Bicos.

Kashtanka said...

A mì la serie me encantaba, de eso hace mil anyos, cuando la echaban en C+. He visto las dos pelìculas y la segunda me pareciò incluso ridìcula. Si yo fuese una de las actrices me hubiese negado a meterme en el papel de ellas en las pelìculas, que van de cenicientas de superlujo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...