17.10.12

BLOW


Año: 2001.
Director: Ted Demme.
Intérpretes: Johnny Depp, Penélope Cruz, Ethan Suplee, Ray Liotta, Franka Potente, Rachel Griffiths, Paul Reubens, Jordi Mollà, Denis Leary, Cliff Curtis, Miguel Sandoval.
Duración: 119 minutos.

Resumen

La película está basada en hechos reales, relata la historia del americano George Jung, nacido en una familia de clase media baja pero que se hizo multimillonario gracias al tráfico de drogas. Dos amores, varios encarcelamientos, traiciones... y al final de toda una vida viviendo al límite, acaba sentenciado en la cárcel alejado de lo que más quería: su hija.

OPINIÓN: Me gusta mucho J. Deep y, en esta película (aunque no he terminado de verlo en ese papel) sí que ha contribuído a hacerla más suave, más entrañable. Este film me ha desarmado: pensaba encontrarme con una americanada de tiros, en medio de tanto tráfico de drogas y lo que menos se ha visto es violencia; lo que más, el desgaste de la vida de personas que elijen malas compañías y no consiguen valorar las cosas buenas de la vida que tienen a su alrededor.
"Dios santo como ha cambiado irremediablemente mi vida. Siempre es el último día de verano y me he quedado fuera en el frio sin una puerta para volver a entrar. He tenido más momentos intensos de los que por derecho me corresponderían; para muchos la vida les pasa de largo mientras hacen grandes planes para ella. A lo largo de mi vida, he dejado pedazos de mi corazón aquí y allí, y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo pero fuerzo una sonrisa sabiendo que mi ambición sobrepasaba en mucho a mi talento, ya no hay caballos blancos ni mujeres guapas en mi puerta".



0 Comments:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...