10.11.10

THE HOST-La huésped

Stephenie Meyer (nacida en 1973, en Connecticut) dice de él, que es un libro de ciencia ficción para gente a la que no le gusta la ciencia ficción; es decir, a mí; señala también que es una historia humana y una historia de amor y, tiene razón.
He leído este libro por una apuesta con mi hija: yo lo leía y, por la contra, ella leía El Médico, de Noah Gordon; a ello se le unió el tener que afrontar un curso de Animación a la Lectura.
Me ha gustado y lo recomiendo para jóvenes a partir de la ESO, no les defraudará aunque quizá el comienzo sea un poco farragoso, cuesta hacerse con la historia; una historia verdaderamente original que comienza después de una invasión alienígena en la tierra. Los invasores se apoderan de nuestros cuerpos insertando en ellos sus almas. Wanderer, es una de las "almas" invasoras y se instala en el cuerpo Melanie Stryder, una joven que forma parte de la resistencia humana. Dos luchadoras que terminan librando una única batalla en la que serán aliadas: la readaptación de dos mundos y dos pensamientos tan divergentes en una única vida en la que afectivamente, les lleva a permanecer unidas a la misma persona, Jared.

2 Comments:

Pepe del Montgó said...

Bueno, si lo recomiendas para jóvenes después de la ESO tendré que leerlo. Hace dos años que por suerte terminé con la ESO. ¡Donde haya unos buenos cursos de bachillerato!

LU said...

Estás hecha una jovenzuela, se aprecia en ese vocabulario que te gastas últimamente, je je je

Biquiños

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...