11.6.10

PARA CUARENTONAS...

Plata en los cabellos.
Oro en los dientes.
Piedras en los riñones.
Azúcar en la sangre.
Plomo en los pies.
Hierro en las articulaciones.
Y una fuente inagotable de Gas Natural en el vientre.
¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 pudiera llegar a tener tanta riqueza interior!!!
.........................................
Esta semana, "alguien" mandó esto a mi correo. Me encanta MAFALDA, así que como diría un amigo mío: "no me pude sustraer" y aquí dejo toda mi riqueza "interior".

3 Comments:

eva said...

me encanta, un biquiño

Pepe del Montgó said...

Si Mafalda es sólo para cuarentonas, hay que ver lo que se pierde el resto de la humanidad. Muy a menudo releo los libritos de tiras que se editaron y siempre me arranca una sonrisa.

Penélope said...

Ya lo decía Víctor hugo: Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura. Yo pienso lo mismo, es importante sentirnos jóvenes.

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...