9.5.09

Parque Natural del Río Barosa (Pontevedra)

Está situado en el ayuntamiento de Barro, a 14 kilómetros saliendo de Pontevedra por la carretera de A Coruña, dirección a Caldas de Reis y es una de las paradas del camino portugués hacia Santiago de Compostela. A lo largo del paseo puedes disfrutar de la belleza del color verde de Galicia difuminado en paisajes con regatos, rocas, helechos tan grandes que, acostumbrada al asfalto, ya no recordaba que existieran, molinos movidos antiguamente por las aguas de este río,.... Nunca había pasado de la catarata, hoy sí y ha merecido la pena.

4 Comments:

La Dama Se Esconde said...

Cuándo me llevas?

Preciosas las fotos.

Fin de semana extraño. Lo de ayer cuando te lo cuente te vas a morir de la risa.

BIQUIÑOS

Pepe del Montgó said...

A mi Galicia me sorprendió positivamente cuando estuve dos años en Cambados y recuerdo ese paraje como también el de Armenteira. A lo mejor un día hago un post con todos los recuerdos , muy positivos, que tengo de esas tierras. ¿Qué tal los Mayos?

Penélope said...

Pues sí Pepe, ya se celebraron los Mayos y mi hija con el corazón partido pues le tocaba ir por fin ir a la Herrería a cantar los Mayos con el cole y justo ese fin de semana nos fuimos a Roma, ciudad que siempre quiso visitar. No le defraudó. A la vuelta al entrar en la provincia de Pontevedra ya se veían los coches con los las flores para auyentar los malos augurios.

eva said...

precioso, ahi estuve hará 2 años, con ganas de volver a verlo, muy cerca de donde era mi abuela, biquiños

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...