9.1.09

¿Y TÚ POR QUÉ RECORDARÁS EL 2008?

5 Comments:

muxica said...

Puedo decirte por que recordaré el 2008: Fue demasiado triste. Sólo puedo decirte que he perdido a varias personas muy queridas, entre ellas a mi madre, y que con ella se fue la persona que me quería de verdad.
¡¡Mmmm!!!! Que no quiero ponerme, ni ponerte triste, pero, ese fue mi año.
Mil biquiños.

imaging68 said...

Vaya... creo que borraré el año 2008, salvo por iniciarme en el blog y disfrutar de pasar, por ejemplo, por aquí.
Un beso

Penélope said...

Múxica e Imaging:
Pues tampoco fue el mejor para mí; personas que se han marchado y mi madre con problemas de salud pero aquí estamos dando la lata y sobreviviendo que no es poco. En todo caso, la vida es eso y mucho más. Os deseo "el mucho más" para este año nuevo.
Bicos.

La Dama Se Esconde said...

Un buen momento, y queriendo poner lo positivo, unas carcajadas de una buena amiga en Santander, en una cena, con una anécdota sobre un mono. Por unos minutos aparcó su mundo de tristezas y dolor, y se reía sin poder parar. Todavía se ríe ahora, al leer y recordar esto.

Biquiños y no dejes de sonreir y reir.

Penélope said...

Ay, el mono, no me quiero ni acordar; aquel día casi me da algo...

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...