27.11.08

PACIENCIA CANINA

video

5 Comments:

Sibyla said...

Qué delicia de imágenes.
Me fascinan los perros y en este vídeo se puede apreciar la ternura y serenidad de la madurez canina.

Besitos Pe:)

eva said...

siempre me gustaron los perros más que losgatos, he tenido 3 gatos como ese, solo que en mi caso mi perro era el que los abrazaba los, los lamía y hacía lo que quería con ellos, y ellos eran los pacientes. El perro del video es un santo, pobrecillo, es igual que el de mi prima, la misma raza, y son muy traquilos. Biquiños

Nayara said...

El video está muy bien pero pienso que el perro no es que tuviera mucha paciencia si no que estaba dormido...
Besos:
Nayara

Dhanaev said...

... desconozco la pretensión o la moraleja que pretendía ofrecer con este delicioso video.

En días duros, a mí me ha dado tempestad y calma, he reido. Y aún mis lágrimas asoman a la pantalla.
Gracias, hoy lo necesitaba

rebeca said...

Está muy bien,pero nunca vi portarse un perro tan bien con un gato.

Abrazos:Rebeca

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...