11.11.08

Calentamiento Global

Me acaban de pasar este video en un e-mail y cuesta creer que por priorizar nuestra comodidad hayamos llegado hasta aquí... con lo inteligentes que somos ¿verdad?.

8 Comments:

naturline said...

Fantástico relato redacta usted preciosamente bien felicidades, tiene usted un lector fiel, fantásticas ilustraciones, muchas gracias por los post que nos a dejado.
Reciba un afectuoso saludo.
Natur Line

irene buscando la felicidad said...

Pues si, y es una pena que no utilicemos esa inteligencia para otras cosas que no sean tan destructivas...
Un besico.

eva said...

Nuestra inteligencia queda totalmente anulada por nuestro egoismo y comodidad.
Biquiños

Nayara said...

Me lo enviaron por correo la verdad es que impresiona un poco,esperemos que la situación mejore....

La Dama Se Esconde said...

Habrá que esforzarse algo más y poner más granitos de arena, para que poco a poco...
Biquiños

PEPE DEL MONTGO said...

He explicado durante bastantes años el calentamiento global. Me daba la sensación que sólo servía para que mis alumnos aprobaran la selectividad. A raiz de la película de Gor, "Una verdad incomoda", hay que ver como se ha puesto de moda el tema.
Saludos

imaging68 said...

Quizá este tipo de videos sirva para ir concienciando... aunque mucho me temo que siguen primando otros valores, hasta que sea demasiado tarde.
Un beso...

Perico said...

Por suerte o por desgracia, la naturaleza nos ha hecho a "todos" tendentes a la ley del mínimo esfuerzo y el máximo beneficio. Si a esto añadimos que somos muchos y depredamos en exceso al mismo tiempo, ni te cuento... En su momento, una persona a la que tengo en estima me mandó también este vídeo. Te dejo el enlace por si te interesa mi reflexión: pincha aquí.

Pepe del Montgó, te recomiendo otra buena película en esa línea, aunque no sé si existe doblaje al castellano :( . The 11th Hour.

Saludos a todos/as.

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...