3.6.08

OTTO

No quiero ganarme enemistades diciendo que no me gustan los perros. Pero mentiría si digo que me siento realmente cómoda con ellos. Con 16 años tuve un "tropiezo" con uno que definitivamente no tenía un buen día y las alertas de ese momento aún están activas cuando tengo a alguno invadiendo mi espacio vital. No es fobia, es "miedo". Probablemente nunca me volverá a morder un perro y si lo razono (como mi miedo a los aviones) yo misma me doy cuenta de que es irracional pero... En fin, aún así, tengo tres amigas con perro. Este que veis en la foto, "tan mono él" es Otto. ¡Es guapo, eh!. Es el perrito-mascota-hijito-amigüito-amor de LOLA.

3 Comments:

La Dama Se Esconde said...

Sí que es muy GUAPO Otto. Le ha hecho mucha ilusión verse en un blog de alguien no precisamente amante de los canes.

GUAU GUAU

Anónimo said...

ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA

SUSANA said...

ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...