5.3.08

HOLA

Hace tiempo que no escribo. Es redundante y paradójico pero no tengo tiempo. Ya no voy al gimnasio (algún día tendré que volver). Continuamente llama gente a mi casa. Continuamente repito siempre lo mismo o parecido sobre cómo está mi madre. No tengo ganas de llamar a nadie. Me gusta que me llame la gente que quiero y elijo, de lo contrario me agobia el teléfono y ahora más.
Me gusta estar recostada en la cama viendo una serie de la primera, que recomiendo: "Amar en tiempos revueltos". Llevo años viéndola y no me aburre. Eso no significa que sea buena, no quiero pecar de presuntuosa pero desde luego a mi me lo parece. No me entretengo con cualquier cosa y cuesta mantener mi atención. El tema de base es uno de mis preferidos, una mezcla de postguerra civil española, república y régimen, todo ello aderezado con finísimas historias personales y actores de gran talla hará que hasta la eche en falta cuando desaparezca de la caja tonta.
No veo mucho la TV, en general no me gusta. Estos días preelectorales nos bombardean con las promesas de rigor; ayer el segundo debate televisivo Rajoy-Zapatero. Cinco minutos aguanté el tirón. Insoportables y soporíferos los dos pero las actitudes marcan distancia entre ellos. Al primero (se que es superior a mí) no lo aguanto ni dos minutos, cinco fue un calvario.
Estos días vuelve a hacer frío. Ando con el cuerpo revuelto. Otro día sigo. Me llama mi reina, mi hija. Es hora de dormir.

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...