9.3.08

EL AMOR




Leí en un artículo:

Que al enamorarse se provocaban reacciones químicas adictivas, como las drogas, y que el desamor producía síndrome de abstinencia.

Que el enamoramiento era un estado emocional surcado por la alegría y la satisfacción de encontrar a otra persona que es capaz de comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida.

Que desde el punto de vista más científico, se trata de un proceso que se inicia en la corteza cerebral pasa al sistema...

Me quedo con las sensaciones que produce ese momento de shock emocional cuando "alguien" nos hace sentir algo tan especial... EL AMOR.

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio

Esta frase es casi idéntica al Blog de mi blogamiga CLAUDIA: http://claudiapatagonica.blogspot.com/


A propósito del AMOR, si queréis calcular vuestro amor, podéis utilizar esta calculadora: http://www.calculadoradelamor.com/

1 Comment:

"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" said...

Hola!
Si, es la frase que elegí para identificarme...y precisamente la elegí en una situación de desamor, donde no quería sufrir y lo que escribía lo sacaba del alma... y bueno o malo era mio... de mi corazón, de mi más profundo sentir.
Esa frase es sabia... mejor callar y dejar hablar al alma... y verán cuántos logros obtendrán!

Besos enormes!

Claudia

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...