12.3.08

¿CON QUÉ O POR QUÉ SOMOS MÁS FELICES?

Un estudio del Instituto de la Felicidad, que no sabía ni que existiera, viene a decir que en España, correlaciona el sentirse feliz con el saberse guapo. Parece ser que además tener un buen físico hace más felices a las mujeres que a los hombres. ¡Tremenda exclavitud la de todas las horas dedicadas para mantenernos en la no-fealdad!: sesiones de peluqueria, estéticas, gimnasios, depilaciones láser, cremitas carísimas, mechitas, ... Y, lo peor, es que aunque no te guste ir a la peluquería, tienes que ir, aunque no te guste depilarte (¿es que le gusta a alguien?) tienes que hacerlo,... Todo por una misma; ahora ya se gracias a este estudio del Instituto de la felicidad que todo se hace para ser más feliz (y más si eres mujer,..).
Ironías aparte, yo soy más de la opinión de Raymond Radiguet; estoy leyendo un libro de él, El baile del Conde Orgel, en donde se dice que "La felicidad es como la salud: no la sentimos" aunque añadiría que cuando desaparece, todo cambia y, tener un buen físico en ese momento, poco importa.

1 Comment:

muxica said...

Hola: Gracias por tu comentario en mi blogs. No voy a la peluquería más de una vez o dos al año y mi gran manía es el pelo bien arreglado.
Bueno… Me quedo cerca de ti que ya es muy tarde, leeré con calma.
Un abrazo.

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...