9.1.08

¡Sara, Sarita, Sara!

Acabo de leer un correo de Sara y como no podía ser de otra manera, le ocurren cosas, casi siempre por no decir raras, diré extravagantes. Se va a pasar el fin de año a Venecia y con quién se encuentra en el Hotel, pues con Arturo Pérez-Reverte. Si me cuentan la anécdota y me dicen que señale a una de mis amigas yo diría, sin dudarlo, SARA. ¿Por qué? pues porque le pasan las mil y una, porque tiene un imán especial para las historias, vamos a llamarlas, "especiales"... Sara tiene una habilidad que pocas personas desarrollan o nunca llegan a tener y es la de ceñirse a la más estricta realidad y vivir el "día a día"; de esta manera no se para a medir consecuencias, ni a pensar en que alguien le puede estar mintiendo o fallando; NO hasta que se demuestre lo contrario. Buena estrategia para no dejar que te hieran (aunque lógicamente alguna vez haya salido quemada de alguna situación). Si esto último ocurre, también es capaz de volver a rehacerse. ¡Sara, Sarita, Sara!.

2 Comments:

"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" said...

Uy que linda amiga! si es de esas que te gusta tener cerca, porque siempre hay algo nuevo para que te cuente o siempre vives con ella historias raras y entretenidas!
Que bueno eso de que se vuelve a rehacer... podría Sara enseñarnos a algunas cómo lo hace, cierto?

Besos

Claudia

Sara said...

Antes de nada gracias a Penélope por dedicarme un trocito en tu blog, eso creo que es buena señal.
Y si, vivo el día a día, pero como dice os informo que golpes me he dado muchos y no salgo tan fácilmente, lo que si tengo es una gran facilidad para el "disimulo" y para el exterior puede parecer que todo va fenomenal cuando por dentro te estás a veces rompiendo.
Me lleva mi tiempo "recomponerme", así que no hay fórmula milagrosa, ni truco, tan sólo haber tenido una muy gorda depresión y no estar dispuesta a dejarse volver a enganchar por ella. Yo desde luego no tengo ni la màs mímima intención de volver a aquello.
Siento no poder ayudar con fórmulas mágicas. El rehacerse es cuestión de tiempo y nada más, 1 mes, 1 años.., depende el empeño que pongamos.
Besos

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...