7.1.08

A la vuelta de las Navidades

Hoy, después de unos días de asuntos propios, he vuelto al trabajo. No había muchas novedades. Faltaba cantidad de gente por incorporarse y los que estábamos llegamos con la resaquilla del turrón, los roscones y las compras navideñas. Apenas dormí cuatro horas en toda la noche y por la mañana me costó horrores levantarme. Los primeros momentos de la mañana frente al ordenador fueron tremendos; por poco sucumbo ante Morfeo pero conseguí llegar insomne hasta el café de las 11.00. Lola, Álvaro y Clara me pusieron al día de los típicos cotilleos de trabajo.

Mañana mi amiga Clara cumple xxxx tacos que lleva estupendamente, es la mayor de las tres pero no hay quien pueda con ella en todos los sentidos. ¿Qué le regalaremos?.


2 Comments:

"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" said...

HOLA!!!
No puedo comentar en la escuesta, así que comento aqui!!!

Reincorporarse al trabajo después de varios días de parranda fiestera navideña, no es nada fácil. Por suerte, a mi me queda hasta febrero para volver y de ahí veremos, como llega el cuerpo y la cabeza.!
Un gusto visitarte!
Cuidate

Claudia

luli said...

q fiero el estado de post fiesta en mi caso es como zombie, te veo pero no te veo, te escucho pero no te entiendo, hablo boludeces pero eso todo el tiempo!

besos

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...