8.1.08

2º día de medio trabajo

Hoy, por fin, terminé de leer los e-mails atrasados. Seguía con pocas ganas de hacer algo. La vuelta es terrible. Como dice Clara, el primer día de trabajo es "sanamente improductivo" aunque yo ya llevo dos. Lo mejor, el superdesayuno al que nos invitó la del cumpleaños (Clara) que estaba estupendo. En unos días repetiremos la jugada, el 18 es el de Lola. ¿Quién dijo KILOS?. Y, hablando de kilos, hace ya días que no piso el gimnasio. En septiembre me apunté a uno que tengo cerca de mi casa. Al principio me lo tomé en serio, la novedad y eso. Desde siempre me falta constancia para este tipo de historias; mover el esqueleto ... lo justo. Decidí ir porque no tanto mi cuerpo como mi mente, lo necesitaba. Y ya estoy casi tirando la toalla. Mi ánimo (el que me sostiene, que no es mucho) no me permite tomar muchas iniciativas y si decido no ir, no voy; el problema es que últimamente decido siempre lo mismo. No me gusta perder pero esta batalla ya medio me la han ganado.

0 Comments:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...